Learning Guides as Teaching Strategies Mediated by ICT in Remote Education in Times of Confinement
Este estudio refleja la problemática de la educación remota en momentos de confinamiento en la Institución Educativa El Minuto de Dios, del municipio de Los Córdobas en Colombia, tanto para estudiantes como para docentes. El objetivo es evidenciar cuáles son los componentes fundamentales que debe te...
- Autores:
-
Garcés Quiñones, Olivia Elena
Vitar, Jader José
Ochoa Guevara, Nancy E.
Mendoza Díaz, José Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2341
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/585
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2341
- Palabra clave:
- teaching-learning
online communication
synchronic lessons
follow-up rubrics
skills strategies
enseñanza-aprendizaje
comunicación en línea
salas sincrónicas
rúbricas de seguimiento
habilidades
estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)