Learning Guides as Teaching Strategies Mediated by ICT in Remote Education in Times of Confinement

Este estudio refleja la problemática de la educación remota en momentos de confinamiento en la Institución Educativa El Minuto de Dios, del municipio de Los Córdobas en Colombia, tanto para estudiantes como para docentes. El objetivo es evidenciar cuáles son los componentes fundamentales que debe te...

Full description

Autores:
Garcés Quiñones, Olivia Elena
Vitar, Jader José
Ochoa Guevara, Nancy E.
Mendoza Díaz, José Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2341
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/585
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2341
Palabra clave:
teaching-learning
online communication
synchronic lessons
follow-up rubrics
skills strategies
enseñanza-aprendizaje
comunicación en línea
salas sincrónicas
rúbricas de seguimiento
habilidades
estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)