Evaluation of the Customer Service Quality through the Dineserv Quantitative Model and Its Effect on Profitability: Case Study of Restaurants in the Northern Zone of Montería
Al hablar de calidad se debe tener claro que es algo subjetivo, por lo que se puede definir como el cumplimiento de requisitos del cliente. Existen sectores, como el de restaurantes, en donde se debe combinar la prestación del servicio y el producto entregado para medir la calidad. Esta investigació...
- Autores:
-
Ricardo Jiménez, Luly Stephanie
Romero Osorio, Fray Ramiro
Navarro Flórez, Pedro Juan
Puentes Lozano, Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2316
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2316
- Palabra clave:
- quality
restaurant
customer service
tourism
hospitality
economy
calidad
restaurante
servicio al cliente
turismo
hotelería
economía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)