Evaluation of the Customer Service Quality through the Dineserv Quantitative Model and Its Effect on Profitability: Case Study of Restaurants in the Northern Zone of Montería

Al hablar de calidad se debe tener claro que es algo subjetivo, por lo que se puede definir como el cumplimiento de requisitos del cliente. Existen sectores, como el de restaurantes, en donde se debe combinar la prestación del servicio y el producto entregado para medir la calidad. Esta investigació...

Full description

Autores:
Ricardo Jiménez, Luly Stephanie
Romero Osorio, Fray Ramiro
Navarro Flórez, Pedro Juan
Puentes Lozano, Hernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2316
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2316
Palabra clave:
quality
restaurant
customer service
tourism
hospitality
economy
calidad
restaurante
servicio al cliente
turismo
hotelería
economía
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)