Impacto del comercio electrónico y las plataformas digitales en la internacionalización de empresas en desarrollo en Colombia
El presente trabajo analiza el impacto del comercio electrónico y las plataformas digitales en la internacionalización de empresas en desarrollo en Colombia, a través de un enfoque documental y teórico. La monografía busca responder a la pregunta: ¿en qué medida estas herramientas tecnológicas han f...
- Autores:
-
Vallejo Jojoa, Cristian Camilo
Perlaza Angulo, Elsy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7985
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7985
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Plataformas digitales
Internacionalización
Empresas en desarrollo
Colombia
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
