Impacto del comercio electrónico y las plataformas digitales en la internacionalización de empresas en desarrollo en Colombia

El presente trabajo analiza el impacto del comercio electrónico y las plataformas digitales en la internacionalización de empresas en desarrollo en Colombia, a través de un enfoque documental y teórico. La monografía busca responder a la pregunta: ¿en qué medida estas herramientas tecnológicas han f...

Full description

Autores:
Vallejo Jojoa, Cristian Camilo
Perlaza Angulo, Elsy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7985
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7985
Palabra clave:
Comercio electrónico
Plataformas digitales
Internacionalización
Empresas en desarrollo
Colombia
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)