Diseño de una estrategia de lanzamiento digital para la marca Miss Cabellos
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia de lanzamiento efectiva para la marca Miss Cabellos a través de plataformas digitales, maximizando su alcance y engagement con el público objetivo. Para ello, se llevará a cabo una investigación de mercado que permita comprender en profundi...
- Autores:
-
Escobar Velásquez, Marcela Andrea
Osorio Duque, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6280
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6280
- Palabra clave:
- Miss Cabellos
Investigación de mercado
Marketing digital
Cuidado capilar
Posicionamiento de marca
Marketing digital
Imagen y diseño corporativo
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)