Challenges faced by MSMEs to get into digital marketing in times of COVID-19
Este artículo describe la crisis que las micro, pequeñas y medianas empresas han experimentado en todo el país durante la emergencia sanitaria (COVID-19), a raíz de la baja producción y la reducción en las ventas. Se busca observar los efectos de la incorporación del marketing digital empresarial qu...
- Autores:
-
Ochoa Guevara, Sandra P.
Medina Acero, César
Santamaría Burgos, Lina Y.
Ramírez Campos, Deily I.
Paramo Renza, Edward A.
Ochoa Guevara, Nancy E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2282
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/415
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2282
- Palabra clave:
- Digital technology
Connectivity
Recognition
Workers
Consumer satisfaction
Business recognition
Financial performance
Tecnología digital
Conectividad
Reconocimiento
Trabajadores
Satisfacción del consumidor
Reconocimiento empresarial
Rendimiento financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)