La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual
El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los anál...
- Autores:
-
Ballesteros Castro, Víctor Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6271
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271
- Palabra clave:
- Competitividad
Crecimiento
Empresa
Fotografía
Igualdad
Globalización
Logística en los negocios
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_4b72c24df49d49bf316c8e1c6c2c8647 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6271 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
title |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
spellingShingle |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual Competitividad Crecimiento Empresa Fotografía Igualdad Globalización Logística en los negocios Planificación estratégica |
title_short |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
title_full |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
title_fullStr |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
title_full_unstemmed |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
title_sort |
La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballesteros Castro, Víctor Alexis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Mosquera, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballesteros Castro, Víctor Alexis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad Crecimiento Empresa Fotografía Igualdad |
topic |
Competitividad Crecimiento Empresa Fotografía Igualdad Globalización Logística en los negocios Planificación estratégica |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Globalización Logística en los negocios Planificación estratégica |
description |
El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los análisis de datos nos han ayudado a evidenciar los crecimientos de la última década y como el mundo utiliza las imágenes y Tecnológica como oportunidades de negocio. Se mostro como las empresas han sido resilientes después del covid-19 y como no se han quedado obsoletas ante todo el cambio que genera la globalización día a día, al contrario, apuestan a utilizar los recursos que el comercio mundial les trae con el pasar de los años. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-19T19:51:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-19T19:51:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
16 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira (Risaralda, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Logística |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/64092908-e05b-44c7-b8c9-3e60b0ea2ab7/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9ed9aa0f-797e-42ad-9191-2d8655c43401/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3e8b3a3c-69ad-4b4d-b185-35fe02511460/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30041e09-8716-4793-a8d8-85310d929bf5/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39622a3e-99e7-4e38-ae17-13a8582ffb5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
383addae74c10bb062fc8bcc991f8468 3d6faff00107d6ddd29cf4bfeabd7b29 fdca2d3d1355da0930735a0b7c974ce8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55e714786aa1f6a948ee2d7b97086427 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112898644836352 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2García Mosquera, César AugustoBallesteros Castro, Víctor Alexis2025-02-19T19:51:23Z2025-02-19T19:51:23Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los análisis de datos nos han ayudado a evidenciar los crecimientos de la última década y como el mundo utiliza las imágenes y Tecnológica como oportunidades de negocio. Se mostro como las empresas han sido resilientes después del covid-19 y como no se han quedado obsoletas ante todo el cambio que genera la globalización día a día, al contrario, apuestan a utilizar los recursos que el comercio mundial les trae con el pasar de los años.TecnológicaTecnólogo(a) en Gestión Logística16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonPereira (Risaralda, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesTecnología en Gestión LogísticaCompetitividadCrecimientoEmpresaFotografíaIgualdadGlobalizaciónLogística en los negociosPlanificación estratégicaLa factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actualTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTEXTRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdf.txtRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdf.txtExtracted texttext/plain26949https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/64092908-e05b-44c7-b8c9-3e60b0ea2ab7/download383addae74c10bb062fc8bcc991f8468MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2983https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9ed9aa0f-797e-42ad-9191-2d8655c43401/download3d6faff00107d6ddd29cf4bfeabd7b29MD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdfRIU-PRE-2024 Factibilidad fotografia unidades.pdfapplication/pdf158706https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3e8b3a3c-69ad-4b4d-b185-35fe02511460/downloadfdca2d3d1355da0930735a0b7c974ce8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/30041e09-8716-4793-a8d8-85310d929bf5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_PER_1088005404_2025_1.pdfapplication/pdf223364https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/39622a3e-99e7-4e38-ae17-13a8582ffb5c/download55e714786aa1f6a948ee2d7b97086427MD53123456789/6271oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/62712025-02-24 23:05:42.906https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |