La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual
El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los anál...
- Autores:
-
Ballesteros Castro, Víctor Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6271
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271
- Palabra clave:
- Competitividad
Crecimiento
Empresa
Fotografía
Igualdad
Globalización
Logística en los negocios
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)