La factibilidad de la fotografía, como unidades de negocio en el contexto de la economía actual

El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los anál...

Full description

Autores:
Ballesteros Castro, Víctor Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6271
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6271
Palabra clave:
Competitividad
Crecimiento
Empresa
Fotografía
Igualdad
Globalización
Logística en los negocios
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe tiene como finalidad resaltar la fotografía como unidad de negocio ante el resto de compañías, a lo largo de este logramos evidenciar direccionamientos estratégicos que nos ayudan a tener una mejor visión de como resaltar las virtudes de la fotografía para crear empresa, los análisis de datos nos han ayudado a evidenciar los crecimientos de la última década y como el mundo utiliza las imágenes y Tecnológica como oportunidades de negocio. Se mostro como las empresas han sido resilientes después del covid-19 y como no se han quedado obsoletas ante todo el cambio que genera la globalización día a día, al contrario, apuestan a utilizar los recursos que el comercio mundial les trae con el pasar de los años.