Diversidad en la educación en ciencias de la salud : argumento de lo distinto desde la variabilidad biológica
La discusión entre totalitarismo, dualismo y pluralismo es fundamental en el contexto educativo, especialmente en la formación de los profesionales de la salud. Debido a la interdisciplinariedad de estos conceptos, resulta necesario realizar una revisión narrativa de la literatura con el fin de anal...
- Autores:
-
Botello Jaimes, John Jairo
Sierra, Guillermo Orlando
García Uribe, John Camilo
Turriago Castañeda, Angie Katherine
Arteaga Noriega, Aníbal Vicente
Acevedo Oquendo, Kely Johana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5963
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/711
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5963
- Palabra clave:
- Diversidad
Pluralismo
Epistemología
Educación en salud
Diversity
Pluralism
Epistemology
Health education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)