Diversidad en la educación en ciencias de la salud : argumento de lo distinto desde la variabilidad biológica

La discusión entre totalitarismo, dualismo y pluralismo es fundamental en el contexto educativo, especialmente en la formación de los profesionales de la salud. Debido a la interdisciplinariedad de estos conceptos, resulta necesario realizar una revisión narrativa de la literatura con el fin de anal...

Full description

Autores:
Botello Jaimes, John Jairo
Sierra, Guillermo Orlando
García Uribe, John Camilo
Turriago Castañeda, Angie Katherine
Arteaga Noriega, Aníbal Vicente
Acevedo Oquendo, Kely Johana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5963
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/711
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5963
Palabra clave:
Diversidad
Pluralismo
Epistemología
Educación en salud
Diversity
Pluralism
Epistemology
Health education
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)