Estrategias de marketing digital en "El Corral”

El presente proyecto busca conocer e identificar cómo “EL CORRAL” ha logrado expandirse con más de doscientas sucursales a nivel nacional, posicionándose como una de las cadenas de restaurantes más grandes de Colombia. Reconociendo sus treinta años de creación, se busca comprender y analizar cómo ha...

Full description

Autores:
Lemos Varela, Angélica María
Patiño Medina, Jorge Alberto
Quiñones Álvarez, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7403
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7403
Palabra clave:
Hamburguesas
Marketing digital
Posicionamiento
Comida rápida
Estrategias
Marketing
Administración de empresas
Negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)