Estrategias de marketing digital en "El Corral”
El presente proyecto busca conocer e identificar cómo “EL CORRAL” ha logrado expandirse con más de doscientas sucursales a nivel nacional, posicionándose como una de las cadenas de restaurantes más grandes de Colombia. Reconociendo sus treinta años de creación, se busca comprender y analizar cómo ha...
- Autores:
-
Lemos Varela, Angélica María
Patiño Medina, Jorge Alberto
Quiñones Álvarez, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7403
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7403
- Palabra clave:
- Hamburguesas
Marketing digital
Posicionamiento
Comida rápida
Estrategias
Marketing
Administración de empresas
Negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
