Estrategias de mercadeo y negociación de las pymes en Colombia y su incidencia en la productividad
En la presente investigación podemos observar la influencia de las estrategias de mercadeo y negociación en la productividad de las MiPymes en Colombia, reconociendo el rol fundamental en la economía nacional con una participación del 90% aproximadamente del sector empresarial y generando más del 60...
- Autores:
-
Ceballos Ruiz, Carlos Isaac
Reyes Rodríguez, Ronny Richard
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8364
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8364
- Palabra clave:
- Negociación
Productividad laboral
Pymes
Mercadeo
Estrategias
Microempresas
Pequeña y mediana empresa
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
