Estrategias de mercadeo y negociación de las pymes en Colombia y su incidencia en la productividad

En la presente investigación podemos observar la influencia de las estrategias de mercadeo y negociación en la productividad de las MiPymes en Colombia, reconociendo el rol fundamental en la economía nacional con una participación del 90% aproximadamente del sector empresarial y generando más del 60...

Full description

Autores:
Ceballos Ruiz, Carlos Isaac
Reyes Rodríguez, Ronny Richard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8364
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8364
Palabra clave:
Negociación
Productividad laboral
Pymes
Mercadeo
Estrategias
Microempresas
Pequeña y mediana empresa
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)