Modelo que contribuye al fortalecimiento y optimización de las ventas y los procesos comerciales para emprendimientos en Colombia. SMarketing
En el dinámico mundo del emprendimiento, el éxito de un startup no solo depende de una idea innovadora o un producto de calidad. La realidad muestra que muchos proyectos prometedores fracasan no por falta de potencial, sino por una deficiencia crítica en dos pilares fundamentales de su operación: la...
- Autores:
-
Medina Leiva, Jonattan Andrei
Rojas Cuetia, Katherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8160
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8160
- Palabra clave:
- Startups
Emprendimientos
Ventas
Mercadeo
Crecimiento comercial
Éxito en los negocios
Crecimiento empresarial
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
