Modelo que contribuye al fortalecimiento y optimización de las ventas y los procesos comerciales para emprendimientos en Colombia. SMarketing

En el dinámico mundo del emprendimiento, el éxito de un startup no solo depende de una idea innovadora o un producto de calidad. La realidad muestra que muchos proyectos prometedores fracasan no por falta de potencial, sino por una deficiencia crítica en dos pilares fundamentales de su operación: la...

Full description

Autores:
Medina Leiva, Jonattan Andrei
Rojas Cuetia, Katherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8160
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8160
Palabra clave:
Startups
Emprendimientos
Ventas
Mercadeo
Crecimiento comercial
Éxito en los negocios
Crecimiento empresarial
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)