Resistance to the dominant language of advertising in Herbert Marcuse: a sample

Se presentan resultados de un estudio, cuyo objetivo fue analizar cómo opera el lenguaje dominante de la publicidad para absorber otros lenguajes que hacen resistencia. La investigación siguió un enfoque cualitativo, de tipo descriptivo con revisión documental. Teniendo en cuenta las reflexiones teó...

Full description

Autores:
Durán, Nelson D'Olivares
Casteblanco Cifuentes, Clara Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1739
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1739
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/407
Palabra clave:
negative criticism
social criticism
dominant language
manipulation and advertising
contemporary society
critical theory.
crítica negativa
crítica social
lenguaje dominante
manipulación y publicidad
sociedad contemporánea
teoría crítica.
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)