Análisis de las estrategias de marketing que utiliza la empresa SMART FIT
SMART FIT es una cadena de gimnasios con una extensa presencia en países como Argentina, Uruguay, México, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Costa Rica, Perú y Ecuador. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible...
- Autores:
-
Sepúlveda Osorio, Yurley
Jiménez Celestino, Óscar Darío
Grisales Caicedo, Brayan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6411
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6411
- Palabra clave:
- Fitness
Redes sociales
Gimnasio
Marketing
Usuarios
Marketing digital
Redes sociales
Gimnasios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)