Análisis de las estrategias de marketing que utiliza la empresa SMART FIT

SMART FIT es una cadena de gimnasios con una extensa presencia en países como Argentina, Uruguay, México, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Costa Rica, Perú y Ecuador. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndolo accesible...

Full description

Autores:
Sepúlveda Osorio, Yurley
Jiménez Celestino, Óscar Darío
Grisales Caicedo, Brayan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6411
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6411
Palabra clave:
Fitness
Redes sociales
Gimnasio
Marketing
Usuarios
Marketing digital
Redes sociales
Gimnasios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)