Análisis de datos para la optimización de ventas de Easytech.com

El presente trabajo tiene como objetivo identificar estrategias de ventas mediante analítica de datos para lograr un incremento en las ventas de Easytech.com. Para lograrlo se deben analizar las bases de datos y a partir de estas potenciar sus diferentes canales de ventas y mejorar la fidelización d...

Full description

Autores:
Naranjo González, María José
Arroyave Martínez, Jennifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7096
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7096
Palabra clave:
Metodología CRISP-DM
Power BI
Análisis bases de datos
Recopilación de datos
Comercio electrónico
Estrategias de marketing
Fidelización de clientes
Plataformas digitales
Métricas
Ventas
Análisis de datos
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)