¡De solo entregar pizzas a ser un facilitador de momentos!

Este trabajo analiza cómo Domino's Pizza puede usar el storytelling para transformar su imagen de una empresa que simplemente vende y entrega pizzas a domicilio a un verdadero facilitador de momentos significativos entre personas. La investigación muestra que actualmente Domino's se centra...

Full description

Autores:
Castro Fuelantala, Olivia Janneth
Rojas Parra, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8025
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8025
Palabra clave:
Storytelling
Marketing
Narrativas de marca
Domino´s Pizza
Facilitar momentos
Innovaciones tecnológicas
Marketing digital
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)