¡De solo entregar pizzas a ser un facilitador de momentos!
Este trabajo analiza cómo Domino's Pizza puede usar el storytelling para transformar su imagen de una empresa que simplemente vende y entrega pizzas a domicilio a un verdadero facilitador de momentos significativos entre personas. La investigación muestra que actualmente Domino's se centra...
- Autores:
-
Castro Fuelantala, Olivia Janneth
Rojas Parra, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8025
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8025
- Palabra clave:
- Storytelling
Marketing
Narrativas de marca
Domino´s Pizza
Facilitar momentos
Innovaciones tecnológicas
Marketing digital
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
