Sistematización de la validación de funciones en la empresa SITTI

El presente proyecto analiza y mejora la eficiencia del servicio de atención al ciudadano en la Secretaría de Movilidad de Medellín, en colaboración con el operador SITTI. Actualmente, los ciudadanos experimentan incomodidad y retrasos debido a la necesidad de realizar pagos en bancos y regresar par...

Full description

Autores:
Mesa Rodas, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5771
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5771
Palabra clave:
Secretaría de Movilidad
Tiempo de atención
Sitti
Servicio
Eficiencia
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)