High incidence of the didactic act on demotivation in learning English as acknowledged by teachers and students
La desmotivación por el aprendizaje del inglés en los estudiantes del nivel Media Vocacional (10° y 11°) en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Onzaga, Santander, Colombia, nos llevó a realizar la presente investigación, cuyo objetivo fue evaluar la incidencia del acto didáctico en este problema...
- Autores:
-
Garavito de Archila, Carlina
Azevedo-Gomes, Juliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2291
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/466
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2291
- Palabra clave:
- didáctica del inglés
tecnologías de la información y la comunicación
aprendizaje significativo
aprendizaje significativo
acto didáctico
desmotivación / motivación
didactics of english
information and communication technologies (ICT)
significant learning
didactic action
demotivation / motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)