High incidence of the didactic act on demotivation in learning English as acknowledged by teachers and students

La desmotivación por el aprendizaje del inglés en los estudiantes del nivel Media Vocacional (10° y 11°) en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, de Onzaga, Santander, Colombia, nos llevó a realizar la presente investigación, cuyo objetivo fue evaluar la incidencia del acto didáctico en este problema...

Full description

Autores:
Garavito de Archila, Carlina
Azevedo-Gomes, Juliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2291
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/466
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2291
Palabra clave:
didáctica del inglés
tecnologías de la información y la comunicación
aprendizaje significativo
aprendizaje significativo
acto didáctico
desmotivación / motivación
didactics of english
information and communication technologies (ICT)
significant learning
didactic action
demotivation / motivation
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)