Aventuras que van más allá de la compra

En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecani...

Full description

Autores:
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
Palabra clave:
Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_329adcdb133c65d12bae7b9af67b681f
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aventuras que van más allá de la compra
title Aventuras que van más allá de la compra
spellingShingle Aventuras que van más allá de la compra
Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
title_short Aventuras que van más allá de la compra
title_full Aventuras que van más allá de la compra
title_fullStr Aventuras que van más allá de la compra
title_full_unstemmed Aventuras que van más allá de la compra
title_sort Aventuras que van más allá de la compra
dc.creator.fl_str_mv Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Mejía, María José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
dc.subject.spa.fl_str_mv Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
topic Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
description En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-16T15:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-16T15:43:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 16 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f2c9150-87f0-4b66-91ed-c3c6dc7791b8/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b6e874709392057adc678fb2335a10f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520
7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cb
b6836e0a84034610fae9e0b4d13e048f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112892633350144
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséAtehortúa Martínez, Gustavo AdolfoBedoya García, María CamilaMontoya Saldarriaga, Sara Lucía2025-05-16T15:43:31Z2025-05-16T15:43:31Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca.PregradoAdministrador(a) de Empresas16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasAtención al clienteEstrategia del clienteStorytelling en redes socialesServicio postventaMecanismo autorespuestaRedes socialesServicio al clienteVentasAventuras que van más allá de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfapplication/pdf1224814https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/downloadb6e874709392057adc678fb2335a10f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1087995084_1216721979_1026153628_2025_1.pdfapplication/pdf239122https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520MD53TEXTRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtExtracted texttext/plain15005https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f2c9150-87f0-4b66-91ed-c3c6dc7791b8/download7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cbMD54THUMBNAILRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2923https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/downloadb6836e0a84034610fae9e0b4d13e048fMD55123456789/7161oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/71612025-05-16 16:30:31.151https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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