Aventuras que van más allá de la compra
En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecani...
- Autores:
-
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
| id |
URemingtn2_329adcdb133c65d12bae7b9af67b681f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161 |
| network_acronym_str |
URemingtn2 |
| network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Aventuras que van más allá de la compra |
| title |
Aventuras que van más allá de la compra |
| spellingShingle |
Aventuras que van más allá de la compra Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
| title_short |
Aventuras que van más allá de la compra |
| title_full |
Aventuras que van más allá de la compra |
| title_fullStr |
Aventuras que van más allá de la compra |
| title_full_unstemmed |
Aventuras que van más allá de la compra |
| title_sort |
Aventuras que van más allá de la compra |
| dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo Bedoya García, María Camila Montoya Saldarriaga, Sara Lucía |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo Bedoya García, María Camila Montoya Saldarriaga, Sara Lucía |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta |
| topic |
Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
| description |
En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-16T15:43:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-16T15:43:31Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161 |
| url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
| dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
16 p. |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Administración de Empresas y Finanzas |
| institution |
Corporación Universitaria Remington |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1c58059e-9589-4ce7-9f21-9a634eeb7676/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6e874709392057adc678fb2335a10f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520 7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cb b6836e0a84034610fae9e0b4d13e048f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
| _version_ |
1851059210547101696 |
| spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséAtehortúa Martínez, Gustavo AdolfoBedoya García, María CamilaMontoya Saldarriaga, Sara Lucía2025-05-16T15:43:31Z2025-05-16T15:43:31Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca.PregradoAdministrador(a) de EmpresasAdministrador(a) de Empresas y Finanzas16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasAdministración de Empresas y FinanzasAtención al clienteEstrategia del clienteStorytelling en redes socialesServicio postventaMecanismo autorespuestaRedes socialesServicio al clienteVentasAventuras que van más allá de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfapplication/pdf1224814https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/downloadb6e874709392057adc678fb2335a10f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1087995084_1216721979_1026153628_2025_1.pdfapplication/pdf239122https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520MD53TEXTRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtExtracted texttext/plain15005https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1c58059e-9589-4ce7-9f21-9a634eeb7676/download7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cbMD56THUMBNAILRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2923https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/downloadb6836e0a84034610fae9e0b4d13e048fMD55123456789/7161oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/71612025-08-26 17:15:13.914https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |
