Aventuras que van más allá de la compra
En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecani...
- Autores:
-
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_329adcdb133c65d12bae7b9af67b681f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aventuras que van más allá de la compra |
title |
Aventuras que van más allá de la compra |
spellingShingle |
Aventuras que van más allá de la compra Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
title_short |
Aventuras que van más allá de la compra |
title_full |
Aventuras que van más allá de la compra |
title_fullStr |
Aventuras que van más allá de la compra |
title_full_unstemmed |
Aventuras que van más allá de la compra |
title_sort |
Aventuras que van más allá de la compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo Bedoya García, María Camila Montoya Saldarriaga, Sara Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo Bedoya García, María Camila Montoya Saldarriaga, Sara Lucía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta |
topic |
Atención al cliente Estrategia del cliente Storytelling en redes sociales Servicio postventa Mecanismo autorespuesta Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Redes sociales Servicio al cliente Ventas |
description |
En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-16T15:43:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-16T15:43:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
16 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f2c9150-87f0-4b66-91ed-c3c6dc7791b8/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6e874709392057adc678fb2335a10f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520 7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cb b6836e0a84034610fae9e0b4d13e048f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112892633350144 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséAtehortúa Martínez, Gustavo AdolfoBedoya García, María CamilaMontoya Saldarriaga, Sara Lucía2025-05-16T15:43:31Z2025-05-16T15:43:31Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca.PregradoAdministrador(a) de Empresas16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasAtención al clienteEstrategia del clienteStorytelling en redes socialesServicio postventaMecanismo autorespuestaRedes socialesServicio al clienteVentasAventuras que van más allá de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdfapplication/pdf1224814https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f7d56623-f5ea-43f0-a962-749c64c7d8b9/downloadb6e874709392057adc678fb2335a10f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e79209c0-bf39-44a0-ae20-1731bfb94943/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1087995084_1216721979_1026153628_2025_1.pdfapplication/pdf239122https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5b7756b4-bf18-4f12-b91d-3f60d83f2a0f/download27ce8648cd6f58d8ae52648cf8027520MD53TEXTRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.txtExtracted texttext/plain15005https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9f2c9150-87f0-4b66-91ed-c3c6dc7791b8/download7a13550ef7e3e2d8c09ae0541b4dd6cbMD54THUMBNAILRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Aventuras mas alla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2923https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a36a2604-e91e-4607-814e-7cc2b1eb4e79/downloadb6836e0a84034610fae9e0b4d13e048fMD55123456789/7161oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/71612025-05-16 16:30:31.151https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |