Aventuras que van más allá de la compra
En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecani...
- Autores:
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Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)