Aventuras que van más allá de la compra

En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecani...

Full description

Autores:
Atehortúa Martínez, Gustavo Adolfo
Bedoya García, María Camila
Montoya Saldarriaga, Sara Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7161
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161
Palabra clave:
Atención al cliente
Estrategia del cliente
Storytelling en redes sociales
Servicio postventa
Mecanismo autorespuesta
Redes sociales
Servicio al cliente
Ventas
Rights
openAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)