Estrategia y mejora en la atención del punto Tigo Buga, Valle del Cauca
El presente trabajo tiene como objetivo principal proponer estrategias de mejora en el punto de atención de Tigo ubicado en Buga, Valle del Cauca, con el fin de optimizar los indicadores de satisfacción del cliente. Basándose en un diagnóstico integral que incluye el análisis de procesos, encuestas...
- Autores:
-
Buitrón Suárez, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7087
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7087
- Palabra clave:
- Servicio
Mejoramiento
Clientes
Satisfacción
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Cultura corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)