Methodological strategies for teaching/learning of Engineering students during COVID-19

En el presente artículo se realiza un análisis de las estrategias y metodologías de enseñanza utilizadas por algunas Instituciones de Educación Superior en Colombia, para continuar con el desarrollo de algunos programas de Ingeniería durante el aislamiento social, producto de la COVID-19. Para reali...

Full description

Autores:
Velandia Vivas, Freddy A.
Ochoa Sana, Mauricio
González, Camila A.
Paternina, José L.
Ochoa Guevara, Nancy E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2292
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/460
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2292
Palabra clave:
digital technology
connectivity
recognition
workers
consumer satisfaction
business recognition
financial performance
tecnología digital
conectividad
reconocimiento
trabajadores
satisfacción del consumidor
reconocimiento empresarial
rendimiento financiero
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)