Enfoque biopsicosocial en Casa Luker

El presente trabajo entrelaza la reflexión teórica con la aplicación práctica del modelo biopsicosocial en el ámbito de las ventas, usando a Casa Luker S. A. como caso de estudio. Se propone una estrategia comercial centrada en el cliente, considerando factores biológicos, psicológicos y sociales qu...

Full description

Autores:
Camargo Carreño, Leiddy Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8506
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8506
Palabra clave:
Casa Luker
Ventas
Enfoque biopsicosocial
Empatía
Estrategia comercial
Comportamiento del consumidor
Inteligencia emocional
Marketing emocional
Ventas
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)