Enfoque biopsicosocial en Casa Luker
El presente trabajo entrelaza la reflexión teórica con la aplicación práctica del modelo biopsicosocial en el ámbito de las ventas, usando a Casa Luker S. A. como caso de estudio. Se propone una estrategia comercial centrada en el cliente, considerando factores biológicos, psicológicos y sociales qu...
- Autores:
-
Camargo Carreño, Leiddy Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8506
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8506
- Palabra clave:
- Casa Luker
Ventas
Enfoque biopsicosocial
Empatía
Estrategia comercial
Comportamiento del consumidor
Inteligencia emocional
Marketing emocional
Ventas
Toma de decisiones
Relaciones con los clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
