Análisis del enfoque de economía circular en The Coca-Cola Company : estrategias y resultados en sostenibilidad
The Coca-Cola Company es una multinacional líder en el sector de bebidas no alcohólicas, con presencia en más de 200 países y un amplio portafolio de marcas. Opera bajo un modelo de franquicias: Coca-Cola FEMSA en Colombia, se encargan de la producción y distribución. Enfrenta una competencia intens...
- Autores:
-
Rodríguez Rincón, Duvis Pilar
Benítez Gómez, Mónica Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7412
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7412
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Economía circular
Reciclaje
Innovación
ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)
Marketing digital
Desarrollo sostenible
Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
