Modelo de predicción de abandono de clientes banco a partir de datos, utilizando estrategias de machine learning
La fidelización de los clientes es un concepto fundamental para todas las empresas al momento de conocer la relación comercial que presentan con sus usuarios. Por ende, los bancos actualmente prestan mayor atención a su servicio posventa y buscan conocer las mejores estrategias que permitan obtener...
- Autores:
-
Chalacan Libreros, Luis Guillermo
Muñoz Gutiérrez, Edinson Joaquín
Portilla Ríos, Jeisson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5611
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5611
- Palabra clave:
- Fidelización
Experiencia del cliente
Clientes leales
Retención de clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)