Modelo de predicción de abandono de clientes banco a partir de datos, utilizando estrategias de machine learning

La fidelización de los clientes es un concepto fundamental para todas las empresas al momento de conocer la relación comercial que presentan con sus usuarios. Por ende, los bancos actualmente prestan mayor atención a su servicio posventa y buscan conocer las mejores estrategias que permitan obtener...

Full description

Autores:
Chalacan Libreros, Luis Guillermo
Muñoz Gutiérrez, Edinson Joaquín
Portilla Ríos, Jeisson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5611
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5611
Palabra clave:
Fidelización
Experiencia del cliente
Clientes leales
Retención de clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)