Factores de eficiencia y su relación con las rutas de distribución en las empresas de última milla

Objetivo. Este trabajo tiene como objetivo analizar las principales barreras que enfrentan las empresas de última milla en sus procesos de distribución, especialmente con el crecimiento acelerado del comercio electrónico. Se busca comprender cómo factores como la congestión urbana, los altos costos...

Full description

Autores:
Flórez Agudelo, William Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7595
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7595
Palabra clave:
Logística
Última milla
Distribución
Comercio electrónico
Planificación de rutas
Comercio electrónico
Abastecimiento y distribución
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)