Undergraduate adult learners: a challenge for higher education institutions

El presente artículo se centra en la participación del adulto medio y tardío en los programas de pregrado, específicamente, en el reto que tienen las instituciones educativas de dar respuestas pedagógicas heterogéneas a las particularidades de esta población emergente de estudiantes. Inicialmente, s...

Full description

Autores:
Isaza Valencia, Laura
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1649
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1649
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/219
Palabra clave:
Educational institutions
higher education
adult
diversity
instituciones educativas
educación superior
adulto
diversidad
Educación
adulto
Instituciones de educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)