Undergraduate adult learners: a challenge for higher education institutions
El presente artículo se centra en la participación del adulto medio y tardío en los programas de pregrado, específicamente, en el reto que tienen las instituciones educativas de dar respuestas pedagógicas heterogéneas a las particularidades de esta población emergente de estudiantes. Inicialmente, s...
- Autores:
-
Isaza Valencia, Laura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1649
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1649
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/219
- Palabra clave:
- Educational institutions
higher education
adult
diversity
instituciones educativas
educación superior
adulto
diversidad
Educación
adulto
Instituciones de educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)