Pantene Pro-V es fuerza, es belleza

El presente proyecto tiene como objetivo analizar la estrategia de marketing digital de PANTENE, una de las marcas líderes en cuidado capilar. Se explorará desde su descubrimiento en 1940 hasta su famosa formula PRO-V que ha fortalecido su presencia en el mercado. A través de las redes sociales, col...

Full description

Autores:
Sepulveda Torres, Helen Mitchell
Caballero Rodríguez, Leidy Yasmin
Cerón Buitrago, Selena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7258
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7258
Palabra clave:
Cuidado capilar
Marketing digital
Posicionamiento
Shampoo
Acondicionador
Estrategias
Influencers
Estilo de vida
Redes sociales
Liderazgo
Marketing digital
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)