The role of higher education institutions in the estrangement between theory and practice in accounting
El trabajo presenta como objetivo discutir la fisura existente entre la teoría y la práctica contable, enfatizando el papel que tienen las instituciones de educación superior en la formación de un profesional con competencias, para articular la teoría y la práctica contable. El estudio se fundamentó...
- Autores:
-
Durán Caicedo, Luz Estela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1643
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/198
- Palabra clave:
- Countable sciences
Countable practice
Fissure
Investigation
University
Public Accountant
Ciencia contable
práctica contable
fisura
investigación
universidad
contador público.
Ciencias contables
contaduría
educación
práctica contable
teoría contable.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)