The role of higher education institutions in the estrangement between theory and practice in accounting

El trabajo presenta como objetivo discutir la fisura existente entre la teoría y la práctica contable, enfatizando el papel que tienen las instituciones de educación superior en la formación de un profesional con competencias, para articular la teoría y la práctica contable. El estudio se fundamentó...

Full description

Autores:
Durán Caicedo, Luz Estela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1643
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1643
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/198
Palabra clave:
Countable sciences
Countable practice
Fissure
Investigation
University
Public Accountant
Ciencia contable
práctica contable
fisura
investigación
universidad
contador público.
Ciencias contables
contaduría
educación
práctica contable
teoría contable.
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)