Mejora en la gestión de inconformidades en el servicio de transporte especial

La prestación de servicio de transporte es una actividad esencial para el traslado de personas en vehículos que satisfacen las demandas del cliente. En Colombia, el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos y Transportes supervisan el transporte especial, asegurando el cumplimiento d...

Full description

Autores:
Vanegas Vanegas, Andrea Carolina
Castro Alfonso, Luis Carlos
Patiño Bermúdez, Gonzalo Eider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5787
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5787
Palabra clave:
Acciones correctivas
Calidad
Gestión
Indicador
Mejora
Satisfacción del consumidor
Mejoramiento de procesos
Empresas de transporte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)