Liberation theology: an epistemological contribution lacking in the teaching of social sciences today?
La enseñanza de las ciencias sociales hoy se ve permeada por el discurso positivista de las ciencias imposibilitando el desarrollo de conocimientos desde el contexto. Este artículo pretende argumentar que la epistemología de la Teología de la Liberación, como experiencia liberadora y crítica, permit...
- Autores:
-
Cardona González, Andrés Esteban
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1682
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1682
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/283
- Palabra clave:
- Latin American epistemology
curriculum
pedagogy
didactics
teacher
Liberation Theology
Epistemología latinoamericana
Currículo
Pedagogía
Didáctica
Maestro
Teología de la Liberación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)