Liberation theology: an epistemological contribution lacking in the teaching of social sciences today?

La enseñanza de las ciencias sociales hoy se ve permeada por el discurso positivista de las ciencias imposibilitando el desarrollo de conocimientos desde el contexto. Este artículo pretende argumentar que la epistemología de la Teología de la Liberación, como experiencia liberadora y crítica, permit...

Full description

Autores:
Cardona González, Andrés Esteban
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1682
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1682
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/283
Palabra clave:
Latin American epistemology
curriculum
pedagogy
didactics
teacher
Liberation Theology
Epistemología latinoamericana
Currículo
Pedagogía
Didáctica
Maestro
Teología de la Liberación
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)