EFL secondary school teachers’ and students’ perceptions on the use of technology-mediated and non-technology-mediated games in the ELT classroom

Un tema central en la enseñanza de EFL ha sido la falta de materiales didácticos para motivar a los estudiantes y mejorar su aprendizaje de idiomas. En el ámbito del diseño de materiales, existen estudios previos que han investigado la gamificación en las aulas de EFL. Sin embargo, se han realizado...

Full description

Autores:
Suárez Mariño, Freddy Jhován
Valencia De La Cruz, Jotam Joel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/35464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/35464
Palabra clave:
EFL
Material didáctico
Herramientas didácticas
Aprendizaje basado en juegos
Juego (Método de enseñanza)
Gamificación
Aprendizaje de lenguas extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)