EFL secondary school teachers’ and students’ perceptions on the use of technology-mediated and non-technology-mediated games in the ELT classroom
Un tema central en la enseñanza de EFL ha sido la falta de materiales didácticos para motivar a los estudiantes y mejorar su aprendizaje de idiomas. En el ámbito del diseño de materiales, existen estudios previos que han investigado la gamificación en las aulas de EFL. Sin embargo, se han realizado...
- Autores:
-
Suárez Mariño, Freddy Jhován
Valencia De La Cruz, Jotam Joel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/35464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/35464
- Palabra clave:
- EFL
Material didáctico
Herramientas didácticas
Aprendizaje basado en juegos
Juego (Método de enseñanza)
Gamificación
Aprendizaje de lenguas extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
