Moda y consumo: cómo las mujeres en Santander de Quilichao construyen su identidad social
El presente trabajo de grado analiza las motivaciones detrás del consumo de bienes y servicios estéticos en mujeres de Santander de Quilichao, Cauca, y su relación con la construcción de la identidad social. Desde una perspectiva crítica de género y estructuralista, se explora cómo el consumo estéti...
- Autores:
-
Triana Ávila, María José
Muñoz Galeano, Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38687
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38687
- Palabra clave:
- Identidad social
Género
Estereotipos de género
Moda
Autoconocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
