Moda y consumo: cómo las mujeres en Santander de Quilichao construyen su identidad social

El presente trabajo de grado analiza las motivaciones detrás del consumo de bienes y servicios estéticos en mujeres de Santander de Quilichao, Cauca, y su relación con la construcción de la identidad social. Desde una perspectiva crítica de género y estructuralista, se explora cómo el consumo estéti...

Full description

Autores:
Triana Ávila, María José
Muñoz Galeano, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38687
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38687
Palabra clave:
Identidad social
Género
Estereotipos de género
Moda
Autoconocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)