Métodos didácticos en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de secundaria (9° y 6°) en el colegio Nuevo Latir
El presente informe de pasantía aborda la problemática de la enseñanza de las Ciencias Sociales, caracterizada por la falta de motivación estudiantil y la desconexión con la realidad. Este estudio se realizó en la Institución Educativa Nuevo Latir, ubicada en la Comuna 14, un contexto social complej...
- Autores:
-
Libreros Orejuela, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36917
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/36917
- Palabra clave:
- Enseñanza de las Ciencias Sociales
Formación docente
Didáctica de las ciencias sociales
Aprendizaje significativo
Competencias pedagógicas
Ciudadela Educativa Nuevo Latir
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
