Métodos didácticos en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de secundaria (9° y 6°) en el colegio Nuevo Latir

El presente informe de pasantía aborda la problemática de la enseñanza de las Ciencias Sociales, caracterizada por la falta de motivación estudiantil y la desconexión con la realidad. Este estudio se realizó en la Institución Educativa Nuevo Latir, ubicada en la Comuna 14, un contexto social complej...

Full description

Autores:
Libreros Orejuela, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36917
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/36917
Palabra clave:
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Formación docente
Didáctica de las ciencias sociales
Aprendizaje significativo
Competencias pedagógicas
Ciudadela Educativa Nuevo Latir
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/