Evaluación del empleo del ciclo de indagación en escuelas rurales de Bolivia
Entre los años 2000 a 2005, maestros de 39 escuelas del municipio de Coroico (Bolivia) aplicaron con sus estudiantes un método de investigación llamado Ciclo de Indagación (CI). Con el objetivo de conocer el efecto, en estudiantes y maestros, de la aplicación del CI en las habilidades para diseñar u...
- Autores:
-
Roldán, Alejandra Irene
Palomeque De la Cruz, Shirley
Mendieta Aguilar, Geovanna
Vargas Callisaya, Loly
Velásquez, Fortunato
Pacheco, Luis F.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32104
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32104
- Palabra clave:
- Conservación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Cambio de actitud
Proceso de aprendizaje
Conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/