Evaluación del empleo del ciclo de indagación en escuelas rurales de Bolivia

Entre los años 2000 a 2005, maestros de 39 escuelas del municipio de Coroico (Bolivia) aplicaron con sus estudiantes un método de investigación llamado Ciclo de Indagación (CI). Con el objetivo de conocer el efecto, en estudiantes y maestros, de la aplicación del CI en las habilidades para diseñar u...

Full description

Autores:
Roldán, Alejandra Irene
Palomeque De la Cruz, Shirley
Mendieta Aguilar, Geovanna
Vargas Callisaya, Loly
Velásquez, Fortunato
Pacheco, Luis F.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32104
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32104
Palabra clave:
Conservación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Cambio de actitud
Proceso de aprendizaje
Conocimiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/