La recta numérica como registro mediador en la enseñanza de los números enteros a estudiantes con limitación visual

Este Trabajo de grado se realiza en la línea de formación en Razonamiento, Lenguaje y Comunicación de saberes Matemáticos de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Matemáticas del Área de la Educación Matemática, del Instituto de Educación y Pedagogía (I.E.P) de la Universidad del Valle....

Full description

Autores:
Jiménez Castillo, Gina Vanesa
Mosquera Casanova, Cristian Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38664
Palabra clave:
Números enteros
Deficiencia visual
Enseñanza de las matemáticas
Impedidos visuales
Inclusión escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/