Estrategia de educación popular para la participación en la comprensión colectiva de la política pública de acción comunal en Acevedo-Huila

Este trabajo de grado comprende el papel de la Educación Popular en la comprensión de la participación para la formulación de la Política Pública de Acción Comunal en el municipio de Acevedo, Huila. Se desarrolla a partir de un enfoque cualitativo basado en la Investigación Participativa basada en l...

Full description

Autores:
Calderón Castro, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/36595
Palabra clave:
Educación popular
Políticas públicas
Acción comunal
IAP- Investigación de Acción Participativa
Juntas de Acción Comunal (JAC)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)