Estrategia de educación popular para la participación en la comprensión colectiva de la política pública de acción comunal en Acevedo-Huila
Este trabajo de grado comprende el papel de la Educación Popular en la comprensión de la participación para la formulación de la Política Pública de Acción Comunal en el municipio de Acevedo, Huila. Se desarrolla a partir de un enfoque cualitativo basado en la Investigación Participativa basada en l...
- Autores:
-
Calderón Castro, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/36595
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/36595
- Palabra clave:
- Educación popular
Políticas públicas
Acción comunal
IAP- Investigación de Acción Participativa
Juntas de Acción Comunal (JAC)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
