El efecto de la percepción de seguridad en el comportamiento del consumidor de establecimientos nocturnos de Guadalajara de Buga

Este estudio examina cómo la percepción de seguridad incide en el comportamiento de los clientes que frecuentan bares, discotecas y restaurantes en la ciudad de Guadalajara de Buga, un sector clave dentro de la economía urbana. En particular, se abordaron tres aspectos fundamentales del comportamien...

Full description

Autores:
Sánchez Tejada, Ana Isabel
Castrillón Villada, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38244
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Percepción
Seguridad
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)