Representaciones sociales que tienen maestras acerca del desarrollo y el conocimiento aritmético de los niños del grado transición
Este trabajo de grado se realizó con el propósito de indagar sobre las representaciones sociales de las maestras acerca del desarrollo y el conocimiento aritmético de los niños en el grado de transición. En este contexto, se llevó a cabo una revisión documental de los lineamientos educativos corresp...
- Autores:
-
Lasprilla Betancourt, Iván David
Muñoz Castillo, Dangelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31909
- Palabra clave:
- Psicología cultural
Conocimiento educacional
Grado Transición
Lineamientos en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)