Representaciones sociales que tienen maestras acerca del desarrollo y el conocimiento aritmético de los niños del grado transición

Este trabajo de grado se realizó con el propósito de indagar sobre las representaciones sociales de las maestras acerca del desarrollo y el conocimiento aritmético de los niños en el grado de transición. En este contexto, se llevó a cabo una revisión documental de los lineamientos educativos corresp...

Full description

Autores:
Lasprilla Betancourt, Iván David
Muñoz Castillo, Dangelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/31909
Palabra clave:
Psicología cultural
Conocimiento educacional
Grado Transición
Lineamientos en educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)