Estudio de elementos matemáticos que subyacen al concepto de función desde una perspectiva covariacional en estudiantes de grado quinto de primaria
En el siguiente trabajo se presenta y desarrolla una propuesta de aula para el estudio de elementos que subyacen al concepto de función a través de situaciones de covariación que tienen como marco teórico el Razonamiento Covariacional propuesto por Carlson, Jacobs, Coe, Larsen, Y Hsu (2003). De esta...
- Autores:
 - 
                   Calderón Talaga, Juan Esteban           
Obando Peña, Oscar Julián
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad del Valle
 
- Repositorio:
 - Repositorio Digital Univalle
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18506
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10893/18506
          
 - Palabra clave:
 -           Razonamiento covariacional          
Análisis de covarianza
Pensamiento variacional
Funciones
Proyectos de aula
Grado quinto
Educación básica primaria
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
