Diseño de material didáctico, propuesta para la enseñanza del español escrito como segunda lengua a estudiantes sordos señantes
El presente trabajo propone el desarrollo de material didáctico para la enseñanza del español como segunda lengua (L2) a estudiantes sordos de sexto y séptimo grado. Para ello, se adopta el enfoque bilingüe bicultural, integrando la Lengua de Señas Colombiana (LSC) como primera lengua y el español c...
- Autores:
-
Bolaños Muñoz, Dayana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/34057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/34057
- Palabra clave:
- Material didáctico
Español como segunda lengua (ELE)
Estudiantes sordos señantes
Educación inclusiva
Lengua de señas colombiana (LSC)
Educación secundaria - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)