Plan estratégico de marketing orientado al aumento de las ventas de la Ferreteria y Pinturas la 46 durante los años 2025 - 2029
El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para una ferretería ubicada en la comuna 4 de la ciudad de Cali, con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado local y mejorar su competitividad frente a la creciente oferta del sector. La investiga...
- Autores:
-
Castañeda Parra, Diana Marcela
Calero Jimenez, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38555
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/38555
- Palabra clave:
- Plan estrategico
Marketing digital
Posicionamiento
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
