Plan estratégico de marketing orientado al aumento de las ventas de la Ferreteria y Pinturas la 46 durante los años 2025 - 2029

El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para una ferretería ubicada en la comuna 4 de la ciudad de Cali, con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado local y mejorar su competitividad frente a la creciente oferta del sector. La investiga...

Full description

Autores:
Castañeda Parra, Diana Marcela
Calero Jimenez, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38555
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38555
Palabra clave:
Plan estrategico
Marketing digital
Posicionamiento
Competitividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)