Fortaleciendo el aprendizaje de las transformaciones de la función cuadrática en estudiantes de grado noveno con una secuencia didáctica diseñada en GeoGebra

La presente investigación tuvo como propósito favorecer la comprensión de las transformaciones de la función cuadrática en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Fidelina Echeverry, quienes presentaban dificultades en su aprendizaje. Para ello, se diseñó e implementó una secuencia d...

Full description

Autores:
Leudo Rivas, Nelson Alejandro
Trujillo Gil, Oscar Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/38574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/38574
Palabra clave:
510 - Matemáticas::515 - Análisis
Transformaciones (Matematicas)
Funciones cuadráticas
Secuencia didáctica
GeoGebra (Programa de computador)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)