Subjetividades políticas de maestros y maestras en contextos escolares afectados por la violencia. Actos pedagógicos para el cuidado de la vida
Este artículo presenta reflexiones derivadas de una investigación doctoral que tiene como preocupación develar manifestaciones de las subjetividades políticas de maestros y maestras en territorios afectados por la violencia, específicamente en la Comuna 13 de Medellín. El texto parte de las distinta...
- Autores:
-
Areiza Pérez, Erica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32166
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/32166
- Palabra clave:
- Violencia
Maestros
Escuela
Subjetividad
Memoria
Resistencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/